viernes, 25 de mayo de 2012

Mi abuelo hace Magia

Hoy te voy a contar otra historia María;

Hace unos dias estuvimos en La Azohia pasando el día en la playa y comiendo en casa de los abuelos. Como no paras ni un momento y no sabíamos que hacer para distraerte Abuelo Mololo (como tu lo llamas) te llevó a dar un paseo por el jardín con el fin de enseñarte un pequeño nido de pajarillos que habia anidado en la hoja calada.

Era un pequeño nido con tres pajarillos diminutos que debian de tener una semana más o menos, para que los pudieras ver mejor abuelo silvaba y los pajarillos asomaban la cabeza abriendo y cerrando los picos, esperando recibir comida de su mamá.

Cuando tu Papá se levantó de la siesta corriste emocionada a enseñarle los pajarillos,te lo llevaste arrastras hasta la parte de atras del jardín donde estaban los pajarillos, pero no se asomaban.

Volviste a pedirle a abuelo que se los enseñara y le dijimos a papá que tenia que silvar para que se asomaran, alli que os fuisteis otra vez los dos a ver los pajaros, pero nada.

Finalmente bajó abuelo y les silvó a los pajarillos que otra vez asomaron su cabecita con los picos abiertos esperando comida.

Con esa seguridad que te caracteriza nos miraste y dijiste "Mi abuelo hace magia"


1 comentario:

  1. Se echan de menos entradas nuevas. Muchos, muchos, muchos besos y abrazos. Que te quiero muchísimo.♥

    ResponderEliminar