jueves, 24 de mayo de 2012

MAPIMOSA

Este año mi padre te ha regalado María 8 gusanos de seda. Los primeros dias fué una locura;  Los pusimos en una cajita de zapatos diminuta y le hicimos sus agujeros despues de explicarte mil veces que no se iban a escapar.
Te levantabas por la mañana y lo primero que preguntabas es que donde estaban tus "Gusanitos de seda".Te ibas a la guarde y antes de salir dejabas tu cajita de zapatos y cuando volvias tenias que darles de comer antes de acostarte la siesta .
Todos los dias bajabamos a la puerta de casa a cojer hojas de moreda, para que tus gusanitos comieran.
Al principio te daba miedo tocarlos porque decias que picaban, pero al tercer dia ya no tenias ningun problema en cogerlos de aqui para alla, tuvimos que pedirte que los dejaras descansar porque se murieron 2 o 3 de lo fuerte que los cogias.
Una mañana te levantaste ilusionada con llevar tus gusanitos a la guarde para que los vieran tus amigos y alli que nos fuimos con la cajita de zapatos; Jamás olvidaré la cara de emocion y satisfacción con la que me miraste cuando entraste a tu clase con tu cajita y todos tus compañeros te rodearon para ver que llevabas ahi. De la guarde volvieron solo 4.
Poco a poco fueron haciendo sus capullos y cuando ya los teniamos todos en sus "casitas" como tu decias,sufrieron el ataque del Bebé que los estrujó todos, hasta le sacamos uno de la boca!
Pasaron los dias y los mirabas,pero no pasaba nada,ya habiamos perdido la esperanza cuando una mañana gritaste ¡Tengo una Mapimosa!
Esa fué la unica Mapimosa que vimos de ocho gusanitos que tuvimos....

2 comentarios:

  1. Que bonito me encanta!!!!!! pero pobre gusanitos !!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de tu blog, es muy original, y lo de los gusanos...jajajajaja, una monería. (:

    ResponderEliminar